Los contenidos de la edición especial de Killer is Dead llegan a PlayStation Store y Xbox Live

A un precio de 4,99 euros.
Los contenidos de la edición especial de Killer is Dead llegan a PlayStation Store y Xbox Live
·
Actualizado: 3:48 10/10/2020

Deep Silver ha anunciado que a partir de hoy ya está disponible un nuevo contenido descargable para Killer is Dead en PlayStation Store y Xbox Live a un precio de 4,99 euros.

En esta ocasión se trata del Smooth Operator Pack, el cual antes solo estaba disponible para aquellos que se hicieran con la edición limitada del juego, por lo que ahora todo el mundo que quiera disfrutarlo podrá hacerse con él. Gracias a él podremos jugar una misión adicional, equiparnos con unas gafas especiales para ver la ropa interior de las chicas, trajes para Mika y Vivienne, y una nueva chica para el modo Gigoló.

Killer is Dead ya está a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3. Si queréis saber más sobre la última locura de Suda 51 y Grasshopper Manufacture podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Killer is Dead

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para PS3 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir