Las misiones gigoló de Killer is Dead fueron idea de la editora

Suda 51 comparte algunas de las críticas que recibió esta parte del juego.
·

Goichi Suda, conocido como Suda 51, ha desvelado que las controvertidas misiones de gigoló de Killer is Dead fueron una petición expresa de la editora del juego, Kadokawa Shoten.

Esas misiones se centraban en que el jugador intentara convencer a diferentes mujeres para tener relaciones sexuales mediante el uso de regalos.

"Las misiones iban a ser supuestamente parte de Shadows of the Damned", ha desvelado ahora Suda 51 a medios británicos. "El concepto original era que se regalaran flores; iba a ser una misión no erótica".

PUBLICIDAD

"Entonces recibí una petición desde la editora japonesa diciendo que como iban a vender el juego en Japón necesitaban algo más escandaloso. Yo quería que fuera un poco más 'limpio' pero llegaron las órdenes de lo que teníamos que añadir. Es una editora erótica. Yo quería un modo gigoló más elegante, quería rebajar el tono un poco, pero estoy satisfecho con el resultado final".

Suda 51 comparte la crítica de que las misiones transmitían la percepción de que las mujeres pueden ser tentadas para mantener relaciones sexuales simmplemente con regalos. "Es una conversación que tuve con la editora japonesa. Si lo hacíamos muy fácil, parecería que comprabas cosas y conseguías mujeres, así que lo hice más difícil para no conseguir siempre a la chica. Además, si haces algo mal, la chica te abofetea".

"La gente que solo vio los vídeos puede pensar que se trataba a las mujeres como objetos, pero la gente que lo haya jugado creo que no daría la misma interpretación", concluye.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir