Vandal

Dragon's Crown muestra su tráiler del E3 2013

Sigue sin fecha en Europa.
· · PS3 PSVITA 
E3 2013

Vanillaware ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon’s Crown, el nuevo juego de acción y rol multijugador para PlayStation 3 y PS Vita.

El vídeo corresponde a la feria E3 2013 que se está celebrando esta semana en Los Angeles.

Se lanzará en Estados Unidos el 6 de agosto y aún sigue sin fecha concreta de un lanzamiento europeo.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

atlus
vanillaware

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

perocana · 12/06/2013 04:28
Son los monstruos parecidos a dragón dogma o estoy loco

Shagbark · 11/06/2013 18:29
Gracias sistema de region free de PS3. Este se viene en agosto, yo no me espero a después del verano para jugar a la joy de Vanillaware.

Dekte · 11/06/2013 14:51
Qué puta obra de arte de juego. Es casi como si las viejas pinturas flamencas hubiesen cobrado vida.

Y parece que va a ser largo, además de frondoso en detalles. Menos mal que esto me pilla con la sensibilidad un poco trabajada. Veo esto con 12 años y aún estaría buscando los ojos y el cerebro por el suelo.

Luceid69 · 11/06/2013 13:27
[respuesta:7]Tio es que lo de este juego es ya de traca pense que en el E3 dirian la fecha pero nada tio, joder cada vez esto me huele peor, como no lo traduzcan o lo traigan en 2014 voy a pegar tal grito que me vas a oir y todo  :lol:[/respuesta]

Belimir · 11/06/2013 13:22
Me encanta este juego, ojalá le den facha pronto para Europa y lo traduzcan.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir