Namco Bandai prepara Tekken Revolution para PlayStation 3

Será un título 'free to play'.
·
E3 2013

Namco Bandai ha anunciado Tekken Revolution para PlayStation 3, un título free to play que estará disponible el 11 de junio. El nombre se registró en abril, pero su productor dijo en aquel momento que se trataba de un malentendido, aunque finalmente se ha confirmado.

Pocos detalles más se conocen salvo que, como su característica indica, será gratuito y se podrá descargar en PlayStation Network. Se desconoce si se trata de una revisión del juego más reciente de la saga, Tekken Tag Tournament 2.

La estrategia tomada por la compañía recuerda a la de Dead or Alive 5 Ultimate, que también será gratuito en su base y que podremos ir ampliando mediante descargas de pago.

Se esperan más detalles en los próximos días, durante el E3 2013.

Imagen 1

Más sobre Tekken Revolution

Tekken se pasa al modelo gratuito en esta entrega que cuenta con ocho personajes clásicos iniciales –que se van ampliando– para elegir en combates contra la inteligencia artificial en el modo arcade, el modo entrenamiento y rivales de todo el mundo en partidas online de ránking. Hay nuevos movimientos especiales y críticos que añadirán más estrategia. Además, por primera vez en la historia de Tekken, los jugadores podrán aumentar el nivel de sus luchadores en tres atributos: fuerza, resistencia y vigor para crear personajes ajustados según el estilo de juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir