Tekken Revolution supera los 2.5 millones de descargas

Namco Bandai lo celebra con recompensas.
Tekken Revolution supera los 2.5 millones de descargas
·

Namco Bandai ha anunciado que Tekken Revolution, su apuesta por los juegos de lucha free-to-play, ha superado los 2.5 millones de descarga en PlayStation 3.

Desde su lanzamiento el 11 de junio ha ido ampliando la plantilla de luchadores, incluyendo Eliza, completamente nueva.

Como forma de celebrar este objetivo, entre el 28 de enero y el 4 de febrero, los jugadores por debajo del nivel 50 podrán obtener el triple de experiencia. Quienes se conecten entre el 28 de enero y el 31 del mismo mes recibirán un ticket Premium como regalo, y entre el 30 de enero y el 4 de febrero se darán 50.000 créditos por cada día de conexión. Habrá además un reto especial en esos días.

Más sobre Tekken Revolution

Tekken se pasa al modelo gratuito en esta entrega que cuenta con ocho personajes clásicos iniciales –que se van ampliando– para elegir en combates contra la inteligencia artificial en el modo arcade, el modo entrenamiento y rivales de todo el mundo en partidas online de ránking. Hay nuevos movimientos especiales y críticos que añadirán más estrategia. Además, por primera vez en la historia de Tekken, los jugadores podrán aumentar el nivel de sus luchadores en tres atributos: fuerza, resistencia y vigor para crear personajes ajustados según el estilo de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir