Vandal

Namco Bandai anuncia Tales of Symphonia Chronicles

Llegará a Europa en 2014. Celebra el 10º aniversario del juego.
·
PS3 

Namco Bandai ha anunciado Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3 (se llamará Tales of Symphonia: Unisonant Pack en Japón).

Se trata de una compilación con la que desean celebrar el décimo aniversario de la saga Symphonia, incluyendo versiones revisadas en alta definición de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World, que nacieron en GameCube y Wii respectivamente.

Habrá contenidos adicionales, como nuevas ilustraciones, complementos y ropa para los personajes, nuevas canciones para la banda sonora y una portada diseñada por Kousuke Fujishima.

La primera edición del juego incluirá una tarjeta de felicitación conmemorando el aniversario y un código de descarga para acceder a un mensaje especial de los actores que han puesto voz a los protagonistas Lloyd y Emil en el juego, así como un tema especial para los menús de PlayStation 3.

Se venderá también una edición especial llamada Lalabit Market que costará 9.980 yenes e incluirá figuras "chibi" de los personajes Lloyd Irving, Colette Brunel, Emil Castagnier, Marta Lualdi, y Tenebrae así como una novela escrita para la ocasión que se titula Kibou wo Tsugu Mono.

Otra edición especial será la Famitsu DX, que costará 7.980 yenes. Incluirá cuatro pósteres, tres de ellos ilustrados por Ufotable.

El juego debutará en japón el 10 de octubre y llegará a Europa a principios de 2014.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Tales of Symphonia Chronicles

El aniversario de la subsaga Symphonia nos trae este recopilatorio realizado en HD incluyendo las aventuras clásicas Tales of Symphonia y Dawn of the New World. El juego incluye por primera vez en la versión para el mercado occidental el doblaje original en lengua japonesa y las voces en inglés, para que sea el jugador el que escoja su preferencia. Asimismo sus textos están totalmente traducidos al castellano. Una gran opción para los fans y seguidores de las series Tales of.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aoshi__Nihon · 04/06/2013 18:05
[respuesta:99]Yo también lo estudio por otra razón aparte de los videojuegos... por dos, una laboral y otra... es secreeetooooo :P. Cierto, es una pescadilla total, estoy deseando ver este E3, la verdad es que estoy muy hypeado.[/respuesta]

goikko · 04/06/2013 09:34
[para Aoshi__Nihon]Yo también estoy en ello (aunque por otras razones aparte de los videojuegos), pero me parece que aún me quedan unos años antes de poder ponerme con un juego japonés, por mucho que tenga el diccionario a mano.

El problema de algunas desarrolladoras con Vita es el mismo que el de WiiU, la gente no se la compra porque no hay juegos, y las desarrolladoras no consideran sacar juegos porque no hay ventas. No hay juegos, no hay ventas. No hay ventas, no hay juegos, es la pescadilla que se muerde la cola. A ver si Sony le da un buen empujón en el E3, porque le vendría de maravilla.[/para]

Aoshi__Nihon · 03/06/2013 16:27
[respuesta:97]Yo estoy estudiando japonés, algún día podré catarlos... pero es una p*tada la verdad, eso eleáría las ventas de vita al menos en un sector concreto. A pellizquitos podrían mejorar las ventas de Vita, al menos tenemos disgaea 3, LKstory y Persona 4, podemos darnos con un canto en los dientes. Pero me sumo a tu petición, recemos juntos a Chuck Norris, nuestro Dios todopoderoso.[/respuesta]

goikko · 03/06/2013 15:32
Pero vamos a cosas importantes, ¿la edición con las figuritas llega a América o a Europa? Yo la quiero...  :$

Y en la parte de dar por saco... vale, me alegro de que llegue esta compilación y probablemente me la compre, pero ¿para cuando los Tales of de PSVita? Porque estos 2 si llegaron en su día a Europa, pero el Hearts y el Innocence, o sabes japonés, o no ha habido forma de catarlos.

Castiel39 · 03/06/2013 15:15
[respuesta:85]Al menos PS3 no lleva casi dos años sin sacar exclusivos interesantes.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir