Vandal

El creador de Gunman Clive prepara un juego 'inspirado por los primeros Zelda'

Será para Nintendo 3DS.
El creador de Gunman Clive prepara un juego 'inspirado por los primeros Zelda'
·
3DS 

Bertil Hörberg, creador del Gunman Clive –un juego de plataformas y acción de corte clásico para la eShop de 3DS–, ha desvelado algunos detalles de su nuevo proyecto jugable.

Asegura que "está todavía en una etapa muy temprana de desarrollo, y gran parte del diseño está sin terminar, pero está muy inspirado por los primeros juegos de Zelda. Usa una perspectiva cenital con gráficos en 3D y es para Nintendo 3DS".

Explica que se inspirará en The Legend of Zelda: A Link to the Past, y comenta que "espero que los jugadores se den cuenta de que mis recursos son mucho más limitados, y no tengo intención de competir con Nintendo. Sólo espero que a la gente le apetezca una aventura de acción clásica".

Por el momento, no hay fechas ni detalles adicionales sobre el proyecto.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Gunman Clive

Gunman Clive para 3DS ofrece una combinación clásica de acción y plataformas en dos dimensiones, en donde tomamos el papel de Clive, un vaquero del siglo XIX en un Lejano Oeste plagado de matones y forajidos. Tendremos que recorrer diversos escenarios disparando con diferentes tipos de armas a malhechores y animales peligrosos, esquivando disparos a la vez que procurando no caer al vacío. Se trata de una experiencia muy adictiva y variada, que además llega por un precio muy reducido.

Otras noticias sobre:

bertil hörberg

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir