Gunman Clive podría lanzarse en Wii U

Su creador está experimentando con él y la consola.
·

El juego Gunman Clive podría sumarse próximamente al catálogo de Wii U ya que su creador al menos está experimentando con esta posibilidad.

Bertil Hörberg, creador del juego, ha mostrado una imagen del título funcionando en un GamePad de Wii U y ha afirmado que ya ha avanzado mucho en cuestiones técnicas, como el renderizado de imagen.

Esto no confirma que el juego vaya a lanzarse comercialmente en Wii U, pero al menos indica que el creativo está trabajando con la consola y utiliza este juego como campo de pruebas, lo que puede ser campo abonado para su futuro lanzamiento.

Aunque el juego nació en móviles, la versión de Nintendo 3DS ha reportado grandes ventas para Hórberg y se ha convertido en uno de los títulos más destacados de la eShop de la consola portátil.

Imágenes:

Más sobre Gunman Clive

Gunman Clive para 3DS ofrece una combinación clásica de acción y plataformas en dos dimensiones, en donde tomamos el papel de Clive, un vaquero del siglo XIX en un Lejano Oeste plagado de matones y forajidos. Tendremos que recorrer diversos escenarios disparando con diferentes tipos de armas a malhechores y animales peligrosos, esquivando disparos a la vez que procurando no caer al vacío. Se trata de una experiencia muy adictiva y variada, que además llega por un precio muy reducido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir