Hora de Aventuras contará con un nuevo videojuego

Para PS3, Xbox 360, Wii U, PC y Nintendo 3DS.
·

D3 Publisher ha anunciado un nuevo videojuego basado en la popular serie de televisión Hora de Aventuras.

Su título será Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don't Know! y se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y Nintendo 3DS a finales de este año. En él tendremos que salvar el Reino de Chuchelandia explorando los misterios que rodean a una gigantesca mazmorra secreta que recorre todo el subsuelo de Ooo (el mundo en el que está ambientado la serie).

Todos los personajes estarán interpretados por sus actores originales, al menos en su versión inglesa, y podremos jugar hasta cuatro amigos en cooperativo manejando a personajes como Finn, Jake o Marceline.

Su desarrollo corre a cargo de WayForward, quienes ya se encargaron de Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?! para Nintendo 3DS y Nintendo DS, título que por desgracia para los fans de la serie nunca llegó a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!

Portada Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!
Lanzamiento: 13/12/2013 · Género: Acción / Rol / Aventura
Todos los juegos de Adventure Time
La popular serie de televisión inspira este juego para Wii U en el que tendremos que salvar el Reino de Chuchelandia explorando los misterios que rodean a una gigantesca mazmorra secreta que recorre todo el subsuelo de Ooo. Todos los personajes estarán interpretados por sus actores originales, al menos en su versión inglesa, y podremos jugar hasta cuatro amigos en cooperativo manejando a personajes como Finn, Jake o Marceline.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir