Nuevas imágenes de Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!

El juego debuta hoy en consolas.
·

WayForward y Namco Bandai han distribuido nuevas imágenes de Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!, el juego basado en la popular serie de televisión que nos permite vivir nuevas aventuras ambientadas en su universo.

En esta serie de pantallas podemos hacer un nuevo repaso por sus gráficos, de marcado corte clásico, aunque también adaptado a las consolas actuales.

Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!, es un juego destinado a PC, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y Wii U, que está disponible desde hoy mismo, en el que tendremos que salvar el reino de Chuchelandia en una aventura de rol y acción que incluye multijugador hasta para cuatro jugadores.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!

Portada Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!
Lanzamiento: 13/12/2013 · Género: Aventura / Rol / Acción
Todos los juegos de Adventure Time
La popular serie de televisión inspira este juego para Wii U en el que tendremos que salvar el Reino de Chuchelandia explorando los misterios que rodean a una gigantesca mazmorra secreta que recorre todo el subsuelo de Ooo. Todos los personajes estarán interpretados por sus actores originales, al menos en su versión inglesa, y podremos jugar hasta cuatro amigos en cooperativo manejando a personajes como Finn, Jake o Marceline.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir