Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! recibe tres nuevos personajes descargables

Cada uno cuesta menos de dos euros.
Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! recibe tres nuevos personajes descargables
·

Namco Bandai ha anunciado la llegada de tres nuevos personajes descargables para Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!

En esta ocasión nos permitirán jugar con el Mayordomo Menta, con el pingüino Gunter y con el Rey de Marte. Cada uno de ellos tiene un precio de 1,89 euros en Xbox 360, mientras que en PlayStation 3, Wii U y PC cuestan 1,99 euros. Al igual que el resto de personajes del juego, cuentan con sus propias características y habilidades únicas.

Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!, es un juego para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y Wii U en el que tendremos que salvar el reino de Chuchelandia en una aventura de rol y acción mientras exploramos una mazmorra de 100 pisos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!

Portada Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!
Lanzamiento: 13/12/2013 · Género: Acción / Aventura / Rol
Todos los juegos de Adventure Time
La popular serie de televisión inspira este juego para Wii U en el que tendremos que salvar el Reino de Chuchelandia explorando los misterios que rodean a una gigantesca mazmorra secreta que recorre todo el subsuelo de Ooo. Todos los personajes estarán interpretados por sus actores originales, al menos en su versión inglesa, y podremos jugar hasta cuatro amigos en cooperativo manejando a personajes como Finn, Jake o Marceline.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir