E3 2021

Metro: Last Light ya está terminado

Entra en producción para no perderse su cita con el 17 de mayo
Metro: Last Light ya está terminado
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Deep Silver ha anunciado que Metro: Last Light ya está terminado y ha entrado en producción, por lo que no se perderá su lanzamiento, previsto para el 17 de mayo de este año.

Todos los jugadores que reserven el juego en las tiendas recibirán la Edición Limitada sin coste adicional, la cual incluirá el Modo Comando como contenido descargable. Este modo está recomendado para expertos, ya que los combates serán mucho más duros, no habrá indicadores en pantalla y los recursos estarán más limitados. Además de este modo, esta edición también incluye Balas de Calidad Militar Extra y el Fusil Ruso Modificado.

Metro: Last Light es la secuela de Metro 2033 y que sirve de puente argumental entre el primer juego y la novela Metro 2034. Last Light continuará la historia donde el final "malo" de la primera entrega lo dejó, y llegará a PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360, como decimos, el próximo 17 de mayo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir