Se filtra Metro: Last Light - Complete Edition

Nos ofrecería el juego y sus descargables a precio reducido.
Se filtra Metro: Last Light - Complete Edition
·
Actualizado: 3:48 10/10/2020

PEGI, la entidad responsable de la clasificación por edades en Europa, y Amazon Francia, han filtrado la existencia de Metro: Last Light - Complete Edition, una edición que incluye el juego de 4A Studios junto a, al menos, algunos de sus descargables.

De acuerdo con Amazon, el juego se lanzará pronto y a un precio de 19,99 euros, aunque faltan por concretar los contenidos que incluirá.

Metro: Last Light llegaría a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, a falta de confirmación más oficial por parte de Deep Silver. Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir