Anunciado World of Tanks Blitz

La saga llega a dispositivos móviles.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
GDC 2013

Wargaming ha anunciado World of Tanks Blitz, un juego multijugador masivo online de acción para dispositivos móviles creado especialmente para tablets y teléfonos inteligentes, y con un modelo de juego free-to-play.

Inspirado en la versión para PC de World of Tanks, World of Tanks Blitz ofrece toda la acción de éste. Además, contará con varias naciones, incluyendo los EE.UU., Alemania y la URSS, así como distintos vehículos, cada uno con sus propias características.

Promete trasladar la experiencia de World of Tanks a las pantallas táctiles, incluyendo "una calidad comparable a los de las consolas así como una física muy realista que asegura que los enfrentamientos con los enemigos y los bombardeos tengan un impacto muy real".

Llegará en algún momento de este año.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre World of Tanks Blitz

Se trata de un de juego para Android que nos propone ponernos al mando de un tanque de la II Guerra Mundial para luchar contra otros jugadores. Como en ordenador, apostará por el modelo gratuito con opción de contenidos de pago. Ofrece más de 90 tanques de los ejércitos estadounidense, ruso y nazi para batallas de 7 contra 7 jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir