Vandal

World of Tanks Blitz celebra la Eurocopa

Con un evento especial hasta el 24 de junio.
·
E3 2016

World of Tanks Blitz se suma a las celebraciones de la Eurocopa con un evento que tendrá lugar hasta el 24 de junio. Los usuarios pueden conseguir durante este evento el camuflaje "Oe, oe, oe" completando una de las diferentes misiones especiales como parte de estos contenidos.

Este evento especial está abierto a todos los vehículos de rango I a X, pero la dificultad de las misiones varia. Pueden ir desde un simple calentamiento como "Warmup", que consiste simplemente en jugar batallas, hasta la misión "Striker" en la que debes infligir una enorme cantidad de daño en varios combates.

Además, desde ayer está disponible el FCM 50 t, el primer tanque premium francés. Se trata de un carro veloz que pega fuerte y tiene una penetración increíble. El tanque viene incluso con un camuflaje especial de fútbol que se puede aplicar para que más de uno se gire a echarle otro vistazo en el campo de batalla.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre World of Tanks Blitz

Se trata de un de juego para Android que nos propone ponernos al mando de un tanque de la II Guerra Mundial para luchar contra otros jugadores. Como en ordenador, apostará por el modelo gratuito con opción de contenidos de pago. Ofrece más de 90 tanques de los ejércitos estadounidense, ruso y nazi para batallas de 7 contra 7 jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 11/06/2016 11:31
Un evento especial por la competición de fútbol.
[video:36613]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir