Fuse se estrenará el 31 de mayo

Desvelados los incentivos para la reserva.
Fuse se estrenará el 31 de mayo
·

Fuse se lanzará tanto en EE.UU. como Europa el próximo mes de mayo: 31 de mayo en Europa y 28 de mayo en EE.UU., tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

Insomniac sí ha desvelado que los clientes que reserven el juego en tiendas asociadas a su promoción de reservas podrán acceder a una armadura especila y un arma personalizada para cada uno de los cuatro personajes principales del juego.

A estas cuatro armaduras y armas Hyperion, se debe añadir la mejora Quickdraw Team Perk-Increase para los partidas por equipos que añade poderosos elementos a todas las armas de los miembros del escuadrón.

Más sobre Fuse

Portada Fuse
Fuse PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Fuse
Se trata de un juego de acción en tercera persona para PS3 desarrollado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank –y primer juego multiplataforma del estudio–, que cuenta con un fuerte componente multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que cada uno tiene sus propias habilidades. Combinando los disparos y con un toque de exploración e incluso de plataformas, nos llega esta aventura ambientada en un mundo futurista pensada para ser disfrutada con amigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir