God of War: Ascension parcheará una zona muy complicada

Lo confirma Santa Monica Studio.
God of War: Ascension parcheará una zona muy complicada
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Santa Monica Studio ha confirmado a través de Twitter que actualizará God of War: Ascension, el último juego de la saga que acaba de llegar a PlayStation 3 para ajustar la dificultad de una zona complicada en exceso.

En concreto, un ascensor en el capítulo 28 en el que hordas y hordas de enemigos se presentan ante Kratos sin que haya ningún cofre para recuperar vida o un punto de guardado, obligándonos a comenzar desde el principio si morimos.

Aunque muchos pensarán que la dificultad es algo positivo, nosotros sentimos durante el análisis que se les había ido de las manos esa sección, ya que jugando en dificultad normal era prácticamente imposible completar el mencionado ascensor.

Si habéis llegado ya a esa parte, nos gustaría escuchar vuestros comentarios sobre la dificultad de la misma, al menos en normal o difícil (en fácil es mucho más accesible).

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre God of War: Ascension

Kratos regresa a PlayStation 3 en una precuela que nos contará cómo llegó a convertirse en el esclavo de los dioses. En esta nueva entrega de God of War, asumimos el control del héroe cuando era un general espartano, responsable de todo tipo de atrocidades, lo que le valió el nombre de "El Fantasma de Esparta".

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir