FIFA 14 apostará por la conectividad

Electronic Arts habla de las características de su próximo juego.
FIFA 14 apostará por la conectividad
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

David Rutter, productor ejecutivo de la saga futbolística de Electronic Arts, ha confirmado que FIFA 14 apostará por la conexión online, aunque no se olvidará de la diversión en solitario.

Para Rutter una meta de EA es mantener el juego siempre en conexión, algo que ya se ha explorado anteriormente pero que irá más allá con FIFA 14.

"Para alguien con la consola conectada estás completamente en contacto con EA Sports Football Club. Todo lo que haces en el juego cuenta para subir tu nivel, puedes ver lo que hacen tus compañeros".

"Ofrecemos actualizaciones de los jugadores profesionales y hacemos retos de partidos reales. Puedes descargar una aplicación y seguir tu evolución en EASFC, controlar el Ultimate Team desde el autobús o tu lugar de trabajo. Esto irá a más en los próximos años".

Rutter también promete que FIFA 14 será un juego enorme en modalidades: "Para FIFA ya tenemos muchas: un jugador, cooperativo, competitivo, partidas de ranking o no, carrera, todo con un amplio espectro de jugadores, equipos y ligas. Nuestra mejor característica en los últimos tres años ha sido la profundidad. Creo que es lo que nos mantiene por el cima del 90% en las puntuaciones y a los fans ansiosos, pero no te puedes limitar. Los jugadores tienen gustos diferentes en los modos que debemos abastecer".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 iPhone PSP PS2 Wii Nintendo 3DS PSVITA Xbox One PS4 PC Xbox 360 Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir