Más detalles sobre el nuevo Thief

Una jugabilidad abierta y llena de posibilidades.
·

Thief, que finalmente abandona el 4 que acompañaba su título para reiniciarse como otras tantas sagas, ha visto revelados nuevos detalles de su jugabilidad.

Como os contamos, el protagonista volverá a ser Garret, que vuelve a su pueblo natal para descubrir que una plaga está acabando con sus habitantes, los cuales encima tienen que soportar las penurias de ser gobernados por "el Barón", un tirano político.

Sabemos que la inteligencia artificial será muy alta, por lo que convendrá pasar desapercibidos. Tanto los guardas como otros personajes son conscientes de dónde podemos escondernos, y no bastará con escaparnos de su línea de visión. Luchar además contra cuatro o más guardas, probablemente, no acabará bien.

PUBLICIDAD

Nosotros tendremos una referencia de hacia dónde ir en todo momento, pero cómo llegamos allí es nuestro problema. Siempre habrá múltiples entradas y salidas, y múltiples maneras de afrontar la aniquilación de los rivales.

Habrá una mecánica llamada "focus" por la que podremos detectar los elementos interactivos, o activar una especie de cámara lenta que nos de ventaja a la hora de enfrentarnos a situaciones complejas o más delicadas, como robar de un bolsillo enemigo.

Podemos inspeccionar todos los cajones del juego, pero un sistema de huellas dactilares nos dirá en cuáles hay más posibilidades de que haya algo interesante.

Tras cada misión, podemos mejorar nuestro equipo y decorar nuestra guarida, aunque para los segundo tendremos que encontrar artefactos ocultos en los niveles.

Para completar nuestra misiones, tenemos una porra para noquear a los guardas, un arco –que servirá tanto para combatir como para usarlo estratégicamente–, un gancho para agarrarnos a ciertos puntos, y flechas especiales.

Su lanzamiento será en el 2014 para PC, PlayStation 4 y otras plataformas de nueva generación.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Thief

Portada Thief
Thief PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis Thief
Todos los juegos de Thief
Requisitos Thief

Thief es una aventura de acción y sigilo desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un reinicio de la saga creada por Looking Glass Studios en 1998, un juego de sigilo en el que controlamos a Garrett, un experto ladrón, ambientado en un mundo gótico muy atractivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir