Los próximos Need for Speed se lanzarán simultáneamente en Wii U

Criterion ya conoce la consola y están satisfechos.
Los próximos Need for Speed se lanzarán simultáneamente en Wii U
·

La próxima entrega de la saga de velocidad Need for Speed, que todavía no se ha anunciado oficialmente, se lanzará simultáneamente en Wii U y en las demás plataformas pese al retraso que ha experimentado Need for Speed: Most Wanted, según ha confirmado el estudio responsable de la serie, Criterion.

Alex Ward, vicepresidente del estudio, ha explicado que le encanta trabajar en Wii U. "Me encanta. Ha vuelto a engancharme al software de Nintendo", afirma. Es Ward quien explica que, aunque el juego se lanza más tarde en Wii U (en las otras plataformas se lanzó en octubre, y, aunque Wii U debutó en noviembre en EE.UU. y Europa, se ha hecho esperar unos meses más), no sucederá lo mismo con la próxima entrega.

Las razones de esta espera han sido aprovechar las funciones de la consola para el juego en línea y otros elementos, como el chat de voz mientras se juega usando el micrófono integrado del mando GamePad.

Ahora que ya se han hecho con la consola, Ward confía en que las futuras entregas se lancen el mismo día que en las otras consolas.

Más sobre Need for Speed: Most Wanted U

La última obra de Criterion toma el espíritu de Burnout y lo envuelve en los coches reales de Need for Speed, para volvernos a ofrecer toda la adrenalina de las frenéticas carreras de ambas sagas. En la edición de Wii U, calificada por EA como una "versión mejorada" del mismo, encontramos un apartado gráfico superior al de otras consolas, además de contenidos exclusivos como su modo Co-Driver y a la posibilidad de jugar en Off-TV –en el GamePad–.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir