Vandal

Anunciados dos nuevos packs de Nintendo 3DS XL y Wii U

Incluirán Monster Hunter 3 Ultimate.
Anunciados dos nuevos packs de Nintendo 3DS XL y Wii U
·

Nintendo ha anunciado en el Nintendo Direct que se está celebrando en estos momentos que pondrá a la venta el próximo mes de marzo dos nuevos packs de Wii U y Nintendo 3DS XL.

El de Wii U incluirá una consola Premium junto a Monster Hunter 3 Ultimate y un Pro Controller, mientras que el de Nintendo 3DS incluirá una consola Nintendo 3DS XL negra y una copia pre-instalada de Monster Hunter 3 Ultimate.

Ambos packs estarán a la venta el próximo 22 de marzo, es decir, el mismo día que se lanzará el juego que incluyen. En esa fecha también se pondrá a la venta el Botón Deslizante Pro XL, gracias al cual podremos jugar con un segundo stick en el modelo XL de Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir