Esta semana Monster Hunter 3 Ultimate estará de oferta en la eShop de Nintendo

Tanto en Wii U como en Nintendo 3DS.
Esta semana Monster Hunter 3 Ultimate estará de oferta en la eShop de Nintendo
·

Nintendo ha anunciado que esta semana podremos conseguir a precio reducido Monster Hunter 3 Ultimate.

Esta oferta solo se aplicará a la versión digital del juego, tanto en Nintendo 3DS como en Wii U, y pasará a costar un 40% menos de su precio habitual, quedándose en 35,99 euros en la consola de sobremesa y en 26,99 euros en la de portátil.

Dicha rebaja comenzará el 30 de enero y terminará el 6 de febrero, por lo que solo tendremos una semana para aprovecharnos de ella. Monster Hunter 3 Ultimate es la revisión definitiva de la tercera entrega de esta saga, en la cual se incluyen nuevas armas y monstruos para cazar, además de todos los contenidos del título original.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir