Vandal

Consigue una copia gratuita de Monster Hunter 3 Ultimate para un amigo

Con la nueva promoción de Nintendo para la versión de Nintendo 3DS.
Consigue una copia gratuita de Monster Hunter 3 Ultimate para un amigo
·
3DS 

Nintendo ha anunciado una nueva promoción con la que conseguir una copia gratuita de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS.

Para ello tenemos que registrar una copia del juego en el Club Nintendo antes de las 23:59 horas del 30 de junio. Si hacemos esto recibiremos un código de recomendación que podremos entregar a un amigo, quien tendrá que registrar una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL entre las 00:01 del 4 de junio y las 23:59 horas del 31 de julio e introducir dicho código antes del 5 de agosto. Si hace esto, nuestro amigo recibirá otro código que le permitirá descargar gratuitamente el juego.

Monster Hunter 3 Ultimate se puso a la venta el pasado mes de marzo tanto para Nintendo 3DS como para Wii U. A pesar de que la versión portátil no permite el juego online por sí misma, usando un programa de Wii U sí que podremos jugar por internet con otros jugadores.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir