Rayman Legends llegará también a PS3 y Xbox 360

Se confirma que el juego se retrasa a septiembre.
Rayman Legends llegará también a PS3 y Xbox 360
·
Actualizado: 3:48 26/8/2020

Hace unos minutos os informábamos de que Rayman Legends podría sufrir un retraso tras haber desaparecido del calendario de lanzamientos de Ubisoft, algo que la compañía acaba de hacer oficial, junto a otro anuncio referente al juego que muchos temían que se acabara produciendo: el título abandona su exclusividad en Wii U.

Por tanto, Rayman Legends se estrenará tanto en Wii U como en PlayStation 3 y Xbox 360. En cuanto al retraso, el juego se pondrá a la venta en septiembre del 2013, por lo que habrá que esperar mucho más de lo inicialmente previsto para poder disfrutar de él, ya que debería haberse lanzado este mes.

"Escuchamos que muchos poseedores de Xbox y PlayStation y fans de Rayman querían jugarlo, así que hemos decidido dar a los fans lo que querían al mismo tiempo que ampliamos la audiencia de este innovador y memorable juego", dijo Ubisoft en un comunicado.

Como ya sabéis, Rayman Legends seguirá los pasos de Rayman Origins y volverá a tratarse de un juego de plataformas en 2D con posibilidades de multijugador cooperativo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Rayman Legends

Portada Rayman Legends
Rayman Legends PS4 PS3 Xbox 360 PC PSVITA Wii U Xbox One
Lanzamiento: 20/2/2014 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Legends
Todos los juegos de Rayman
Rayman Legends es la adaptación a PlayStation 4 del último juego de Rayman, que de nuevo nos lleva a un mundo en dos dimensiones y jugabilidad clásica en el que hasta cuatro jugadores podrán colaborar para superar los niveles. Difíciles retos, gráficos coloristas, diversión y mucho humor en uno de los mejores juegos de plataformas de la década.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir