Nuevas imágenes de Real Racing 3

El juego de EA muestra su evolución gráfica.
·

Hoy nos llegan de la mano de Electronic Arts nuevas pantallas de Real Racing 3, el simulador de conducción para dispositivos de Apple considerado muchas veces como un referente de la potencia gráfica de los mismos.

Las imágenes muestran la calidad visual del juego, que según revela el equipo de desarrollo, es posible gracias a la potencia del iPhone 5 y el nuevo iPad.

El juego también será compatible con modelos anteriores de iPhone y iPad, aunque no sabemos hasta qué versión llegará la compatibilidad, y además, Electronic Arts asegura que el rendimiento en los últimos dispositivos será sensiblemente superior.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Real Racing 3

Portada Real Racing 3
Real Racing 3 Android iPhone
Lanzamiento: 28/2/2013 · Género: Velocidad
Análisis Real Racing 3
Todos los juegos de Real Racing
Considerado como uno de los grandes referentes gráficos de los juegos móviles, Real Racing 3 para Android también tiene mucho que ofrecer de cara a su predecesor. Por una parte, cuenta con un novedoso sistema de juego en tiempo real denominado Time Shifted Multiplayer -que entremezcla los tiempos de nuestros amigos con una sorprendente inteligencia artificial que simulará sus recorridos por los circuitos- y ahora además, con un sistema de juego completamente gratuito, basado en el modelo free-to-play.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir