Insomniac está 'frustrada' con la situación de R&C: QForce en Vita

Afirman que Sony no les permite dar detalles.
Insomniac está 'frustrada' con la situación de R&C: QForce en Vita
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Insomniac, los creadores de Ratchet & Clank, han hecho pública su frustración con respecto a la sitauación de Ratchet & Clank: QForce para PlayStation Vita, que lleva retrasándose desde que se lanzase la versión para PlayStation 3, con el añadido de la compra cruzada.

En su página de Facebook publicaron el siguiente comunicado, que en estos momentos ya ha sido retirado:

"Hola a todos:

Sabemos que habéis estado preguntando y esperando QForce para Vita.

Insomniac no puede hacer ningún comentario sobre este juego. Le hemos pedido repetidamente a Sony y Tin Giant que nos permitan revelar algo a nuestros aficionados, pero no nos han dado ninguna información que se nos permita compartir.

Pedimos disculpas por cualquier decepción que hayamos causado, por no podemos comunicar nada públicamente. Confiad en nosotros cuando os decimos que compartimos vuestra frustración, y que hemos estado enviado vuestros comentarios a Sony. También os aconsejamos que contactéis directamente con Sony para compartir vuestra decepción y frustración.

En cuanto nos den noticias que podamos compartir con vosotros, lo haremos.

Gracias,
IG
"

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ratchet & Clank: QForce

Los aventureros Ratchet y Clank retornan a PlayStation 3 para ofrecernos otra de sus épicas e intergalácticas aventuras con un pequeño toque diferenciador. Esta vez, la extraña pareja añade un pequeño componente de "tower defense", en el que será necesario utilizar puntualmente la estrategia para defender nuestra base del ataque enemigo. Además, este juego cuenta con compra cruzada, por lo que adquirir la versión de sobremesa nos regalará la versión para la portátil.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir