Ratchet & Clank: QForce llegará a PS Vita la semana que viene

Junto a una nueva actualización.
Ratchet & Clank: QForce llegará a PS Vita la semana que viene
·

Sony ha anunciado que Ratchet & Clank: QForce llegará a PlayStation Vita la semana que viene.

Por lo tanto, a partir del próximo 22 de mayo podréis descargaros esta versión desde PlayStation Store, totalmente gratis en caso de que ya tengáis la de PlayStation 3. La compañía también ha querido aprovechar la ocasión para comentar que Ratchet: Gladiator ya está casi listo para lanzarse y que enviarán códigos para descargarlo gratuitamente a todo aquel que tenga QForce en PS3.

Finalmente, Sony ha anunciado que la semana que viene habrá una nueva actualización para el juego que incluirá nuevos mapas competitivos ambientados en los Campos de Molonoth, uno de los escenarios que ya visitamos en Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo, y un nuevo modo de juego 2 vs 2 destinado a los jugadores más experimentados, en el cual se eliminarán las fases.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ratchet & Clank: QForce

Los aventureros Ratchet y Clank retornan a PlayStation 3 para ofrecernos otra de sus épicas e intergalácticas aventuras con un pequeño toque diferenciador. Esta vez, la extraña pareja añade un pequeño componente de "tower defense", en el que será necesario utilizar puntualmente la estrategia para defender nuestra base del ataque enemigo. Además, este juego cuenta con compra cruzada, por lo que adquirir la versión de sobremesa nos regalará la versión para la portátil.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir