Ratchet & Clank: QForce se retrasa en PlayStation Vita

Llegará finalmente en enero.
Ratchet & Clank: QForce se retrasa en PlayStation Vita
·

Sony ha anunciado que la versión de PlayStation Vita de Ratchet & Clank: QForce se ha visto retrasada hasta enero del próximo año, por lo que no estará disponible cuando llegue al mercado la versión de PlayStation 3.

Según explica la propia Sony, el equipo de Tin Giant, los encargados de esta versión, necesitan más tiempo para "asegurarse de que nuestra experiencia está tan llena de acción y pulida como esperaríamos de un juego de Ratchet & Clank".

Así, el juego seguirá siendo compatible con la compra cruzada (o Cross-Buy), pero no podremos descargar la versión digital portátil en el momento del lanzamiento de sobremesa, sino que tendremos que esperar algunas semanas para hacerlo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ratchet & Clank: QForce

Los aventureros Ratchet y Clank retornan a PlayStation 3 para ofrecernos otra de sus épicas e intergalácticas aventuras con un pequeño toque diferenciador. Esta vez, la extraña pareja añade un pequeño componente de "tower defense", en el que será necesario utilizar puntualmente la estrategia para defender nuestra base del ataque enemigo. Además, este juego cuenta con compra cruzada, por lo que adquirir la versión de sobremesa nos regalará la versión para la portátil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir