Deep Silver: 'Habrá muchas noticias emocionantes para los fans de Dead Island'

Podrían trabajar en la nueva generación.
Deep Silver: 'Habrá muchas noticias emocionantes para los fans de Dead Island'
·

Deep Silver ha dejado entrever en una reciente entrevista que podrían estar trabajando en una secuela de Dead Island para la nueva generación, o, cuanto menos, en un nuevo episodio de la saga.

Tras ser preguntado sobre el futuro de la saga más allá de Dead Island: Riptide, incluyendo si hay posibilidades de ver una secuela en la nueva generación de consolas, el director creativo del estudio, Guido Eickmeyer, respondió lo siguiente:

"Bueno, sería una sorpresa olvidar una saga después de un éxito tan destacable. Esto es lo que puedo contarte en este momento: habrá muchas noticias emocionantes para nuestros aficionados a lo largo de este año".

Con rumores sobre las nuevas consolas asaltándonos casi a diario, no sería sorprendente si esperan a la presentación de alguna de éstas para anunciar un nuevo título de la saga. Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Island: Riptide

Techland nos ofrece un título para PS3 plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir