God of War: Ascensión nos muestra sus escenarios

Varias ilustraciones los recogen.
·

God of War: Ascension estrena el nuevo año dejándonos ver cómo serán algunos de los escenarios que recorreremos en la próxima aventura de Kratos, el mortal que osó convertirse en dios de la guerra.

Los escenarios nos llegan a través de distintas ilustraciones, que nos muestran lo que parecen ser distintas ubicaciones dentro de un mismo entorno. Estos escenarios, además, recuerdan a una de las fases disponibles en la beta.

God of War: Ascension está en estos momentos en beta pública cerrada, y el próximo 8 de enero llegará a todos los usuarios de PlayStation Plus. Se espera que llega las tiendas en el primer trimestre de este año.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir