El creador de The Walking Dead confía en el título de Activision, pero con reservas

Teme que se convierta en un juego del montón.
El creador de The Walking Dead confía en el título de Activision, pero con reservas
·

Robert Kirkman, creador del cómic de The Walking Dead, ha asegurado que confía en el título de Activision, The Walking Dead: Survival Instinct, pero que teme que se convierta en otro juego de disparos y zombis.

Explica que los hermanos Dixon son muy populares en la serie, y que conocer la historia de ambos puede hacer que el juego destaque por encima de la media y se convierta en una experiencia que valga la pena. "Eso es lo que espero", apunta.

"Hay una cita en la que dije "sería estúpido hacer un juego de disparos en primera persona de The Walking Dead porque hay demasiados y no sería competitivo en el mercado, y siempre te compararían con Left 4 Dead, así que, ¿por qué molestarse?", continúa Kirkman, "pero no creo que AMC leyese esa cita".

Aclara también que no está involucrado en el desarrollo, y que simplemente está "mirando algunas cosas... sé que existe". "Sé que Activision está trabajando duro para hacer un juego que luzca genial y tengo esperanzas en que sea algo merecedor de la marca The Walking Dead", concluye.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Walking Dead: Survival Instinct

El juego de PS3 basado en la serie de televisión –en lugar de los cómics– apuesta por un enfoque centrado en la acción, que nos cuenta más sobre dos de los personajes del programa. Así, conoceremos cómo los hermanos Dixon se ven envueltos en la pandemia zombi que afecta a su Norteamérica natal, desde una perspectiva en primera persona que intenta transmitir la tensión y el agobio de los protagonistas. Tendremos que decidir qué estrategia seguir, basándonos en las armas que tenemos, los enemigos que nos rodean, el escenario, etcétera, para poder salir con vida de este hostil entorno.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir