The Walking Dead: Survival Instinct muestra nuevas imágenes

Es la adaptación de la serie de televisión.
·
Actualizado: 3:48 17/9/2020

Activision nos presenta varias imágenes nuevas de The Walking Dead: Survival Instinct, el juego basado en la popular serie de televisión, basada a su vez en los tebeos creados por Robert Kirkman.

A diferencia de la versión basada en los cómics desarrollada por Telltale Games –más centrada en la aventura gráfica, aunque con mayor libertad–, ésta apostará por la acción y el sigilo en primera persona.

El juego se centra en los hermanos Daryl y Merle Dixon, que son originales de la serie de televisión y que no aparecen en los cómics originales, y nos contarán su aventura previa al argumento televisivo.

The Walking Dead: Survival Instinct llegará a las tiendas el 29 de marzo para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Survival Instinct

El juego de PS3 basado en la serie de televisión –en lugar de los cómics– apuesta por un enfoque centrado en la acción, que nos cuenta más sobre dos de los personajes del programa. Así, conoceremos cómo los hermanos Dixon se ven envueltos en la pandemia zombi que afecta a su Norteamérica natal, desde una perspectiva en primera persona que intenta transmitir la tensión y el agobio de los protagonistas. Tendremos que decidir qué estrategia seguir, basándonos en las armas que tenemos, los enemigos que nos rodean, el escenario, etcétera, para poder salir con vida de este hostil entorno.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir