Vandal

Comparativa gráfica de Monster Hunter 3 Ultimate en 3DS y Wii U

El juego se muestra en ambas plataformas.
Comparativa gráfica de Monster Hunter 3 Ultimate en 3DS y Wii U
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate (conocido en Japón como Monster Hunter Tri G) en las que compara ambas versiones del juego que finalmente llegará a Europa y a Estados Unidos.

Se trata de una versión extendida y mejorada de Monster Hunter Tri, por lo que podremos encontrar nuevas criaturas para cazar y nuevas armas y armaduras para fabricarnos. Ambas versiones del juego serán compatibles entre sí.

Las pantallas corresponden, como podéis suponer, a la imagen del título en Nintendo 3DS, seguida de la versión en alta definición para Wii U. Su lanzamiento está previsto para marzo del 2013, y cada versión aprovechará las funciones propias de cada plataforma.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir