Sacred Citadel presenta al Guerrero Safiri

Es uno de los personajes que podremos controlar.
Sacred Citadel presenta al Guerrero Safiri
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Deep Silver ha desvelado a uno de los cuatro personajes de Sacred Citadel.

En esta ocasión se trata del Guerrero Safiri, el cual cuenta con la mejor defensa de todos los personajes y podrá cumplir perfectamente el rol de tanque en los combate. Tiene un buen manejo de las armas cuerpo a cuerpo y es el único héroe capaz de blandir armas a dos manos.

Este guerrero proviene de las islas Safiri, un archipiélago lejano al sur de Ancaria. Hace cientos de años sus ancestros eran conocidos como marineros y comerciantes pero también como piratas salvajes. La religión de los Safiri les conmina a ayudar a los Ancarians a liberar su tierra del reino del Imperio Ashen.

Sacred Citadel estará disponible en el 2013 en descarga digital para PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade, y PC en Steam y otros servicios. Se trata de un juego que combina la acción de desplazamiento lateral con varios toques de rol.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sacred Citadel

Se trata de un un nuevo "yo contra el barrio" para PC que coge prestado el nombre de la saga de acción y rol de la que ya se está preparando su tercera entrega, a la que sirve de prólogo, para realizar un desenfadado juego de acción arcade. Podemos jugar en modo cooperativo hasta tres jugadores, ya sea desde la misma consola o a través de internet, eligiendo a uno de los cuatro héroes que lucharán en esta aventura llena de acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir