Así es el modo multijugador de Halo 4

Te mostramos en vídeo cuatro de sus modos de juego.
Así es el modo multijugador de Halo 4
·
Actualizado: 3:54 25/9/2020

Halo 4 está desde hoy a la venta en España, y os mostramos algunos vídeos de su modo multijugador, uno de los grandes atractivos del juego estrella de Xbox 360 este año.

Además de enseñar los modos de batallas de equipos pequeños (Asesino de Infinity, 4 contra 4) y medianos(Gran asesino de Infinity, 8 contra 8), os mostramos el modo "Bola loca" (en el que hay que mantener la susodicha bola en nuestro poder) y el modo "Infestación", en el que los Flood van convirtiendo al resto de soldados humanos hasta que no quede ninguno.

Más sobre Halo 4

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir