Vandal

Nuevas imágenes de New Super Mario Bros. U

Nos muestran cómo jugar al título.
Nuevas imágenes de New Super Mario Bros. U
·

Nintendo nos ofrece una serie de imágenes que recogen distintos aspectos de la jugabilidad de New Super Mario Bros. U, el título de plataformas del famoso fontanero que llegará a las tiendas junto a la consola Wii U.

New Super Mario Bros. U recupera la fórmula que triunfó en Wii a partir del original de Nintendo DS, pero, tal y como vemos en las imágenes, aprovecha las funciones de Wii U para añadir nuevos componentes al título.

New Super Mario Bros. U stará disponible, como hemos dicho anteriormente junto con el lanzaiento de Wii U, es decir, el próximo 30 de noviembre en Europa.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Más sobre New Super Mario Bros. U

El fontanero italiano, su hermano, Toad y ahora, nosotros en forma de Mii, unimos fuerzas para volver a rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. La esencia de desarrollo lateral que ha caracterizado los juegos de Mario durante muchos años se renueva con las posibilidades del GamePad, permitiendo hasta 5 jugadores simultáneos mientras recorremos, al igual que en Super Mario World, un mapa de mundo contínuo. Ésta será, además, la primera aventura protagonizada por Mario en alta definición.

Otras noticias sobre:

gameplay
imágenes
jugabilidad
nsmb

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir