Vandal

Nuevas imágenes de New Super Mario Bros. U

Nos muestran cómo jugar al título.
· · WiiU 

Nintendo nos ofrece una serie de imágenes que recogen distintos aspectos de la jugabilidad de New Super Mario Bros. U, el título de plataformas del famoso fontanero que llegará a las tiendas junto a la consola Wii U.

New Super Mario Bros. U recupera la fórmula que triunfó en Wii a partir del original de Nintendo DS, pero, tal y como vemos en las imágenes, aprovecha las funciones de Wii U para añadir nuevos componentes al título.

New Super Mario Bros. U stará disponible, como hemos dicho anteriormente junto con el lanzaiento de Wii U, es decir, el próximo 30 de noviembre en Europa.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Más sobre New Super Mario Bros. U

El fontanero italiano, su hermano, Toad y ahora, nosotros en forma de Mii, unimos fuerzas para volver a rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. La esencia de desarrollo lateral que ha caracterizado los juegos de Mario durante muchos años se renueva con las posibilidades del GamePad, permitiendo hasta 5 jugadores simultáneos mientras recorremos, al igual que en Super Mario World, un mapa de mundo contínuo. Ésta será, además, la primera aventura protagonizada por Mario en alta definición.

Otras noticias sobre:

gameplay
imágenes
jugabilidad
nsmb
En forosComentar en nuestros foros

JorgeXile · 07/11/2012 21:08
[respuesta:75]fanatismo ninguno pero la consola no ha salido ni a la venta y la cuestion es criticarla por todo ! yo soy el primero que le parece continuista pero prefiero esto a ke saken una mierda !
[/respuesta]

Jimmytrius · 07/11/2012 15:26
A mí lo que me mata es que, en pleno 2012, un plataformas de desarrollo lateral tenga dos miserables planos de scroll. Y los elementos situados en primer plano tienen un acabado plasticoso (muy similar al de Sonic 4) que no me gusta nada :(

asapir · 07/11/2012 15:21
[respuesta:18]Katsumata ya tiene un sucesor.
[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 07/11/2012 15:04
[respuesta:71]No he visto que nadie se haya quejado de Mario Galaxy... aunque nos guste Mario, éste es excesivamente contonuista y su calidad está excesivamente por debajo de la calidad de la consola. Como dijo otro user, hay juegos de Wii como el DKCR que deja en ridículo a este NSMB; que no nos ciegue el fanatismo, si exigimos dejaremos de obtener refritos rápidos en plan "quitahambre", sin clase ni esfuerzo.
[/respuesta]

ajayashi · 07/11/2012 07:54
La verdad la mayoria de comentarios son de una bola de ignorantes (sin animo de ofender) Nintendo esta lanzando un new mario bros de lanzamiento para tener mas ventas :

Nintendo DS
New Super Mario Bros 21.39 millones

Nintendo Wii
New Super Mario Bros. Wii: 10.55 millones

Y el de ds no salio desde un inicio y el de wii salio a mitad de su ciclo de vida, asi que nintendo va con todo a vender la Wii U, solo vean el catalogo de inicio Wii Fit, Sing, Just Dance, Assesins creed, Call of Duty, Zombie U (si, los zombies venden) todos son juegos que venden millones (a ver como le va a zombie u) solo les falto el perico para salir con todo, y aun asi tambien lleva el gancho de navegar en internet (decentemente) y los canales digitales (si tienes contratado alguno).
Asi que ni criticar a mario, habra millones de copias en flash pero el original ni se inmuta y si hay tantos clones es porque la gente quiere mas, y eso sin contar (que muchos no lo hacen) el cambio generacional, ¿?¿?¿ Pensaran algunos cuantos, cajum pues es muy sencillo dile a un niño de 8 años que super mario world  es mejor que el all stars y te mirara con cara de what? (ojo : sin conocer emuladores) la realida es que las nuevas generaciones empezaran jugando estos marios, dentro de 2 años los niños que tengan 3-4 años en este momento, que tengan un wii o wii u en su casa sera lo que jugaran y eso es porque cualquiera padre que compra videojuegos escoge un mario como primera opcion de compra para sus hijos pequeños independientemente del sexo.
Ni que traumarse vendera millones y ni como evitarlo, lo bueno sera si se vuelve players choice y se consigue mas barato despues, ya que precisamente porque venden bien casi nunca los encuentras baratos aun años despues de haber salido a la venta.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir