Far Cry tendrá película

El juego de Ubi Soft y Crytek será adaptado por Uwe Boll, un habitual.
·

Semanas después de que Uwe Boll confirmase que se había hecho con los derechos para adaptar al cine Hunter: The Reckoning y Fear Effect, se ha confirmado que el mismo director hará la película de Far Cry, el juego en primera persona ambientado en una isla tropical que Crytek está desarrollando y que Ubi Soft pondrá a la venta el próximo 26 de marzo en España.

Boll será el director de la película, que tendrá un presupuesto de alrededor de 25 millones de dólares, mientras que Shawn Williamson y su sello Brightlight Pictures se encargará de la producción, que comenzará el próximo año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Far Cry

Far Cry es un innovador videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek y publicado por Ubisoft en 2004. Marcando el debut de la ahora famosa serie Far Cry, el juego se distingue por su impresionante motor gráfico CryEngine, que permitió a los jugadores explorar extensos entornos de mundo abierto en una isla tropical ficticia del Pacífico. La combinación de entornos vastos y detallados, inteligencia artificial avanzada, y una historia intrigante establecieron un nuevo estándar para los juegos de disparos en primera persona en el momento de su lanzamiento.

Flecha subir