Final Fantasy X-2 supera el millón de copias en EE.UU.

Llegará a España el 27 de Febrero
·

Square Enix ha anunciado hoy que su juego Final Fantasy X-2 para la consola PlayStation 2 de Sony ha llegado al millón de unidades vendidas en los Estados Unidos, haciendo que junto a las más de dos millones de copias vendidas en Japón y los 6.6 millones de unidades vendidas de FFX en todo el mundo, la "familia Final Fantasy X" haya superado los 10 millones de copias en global.

El lanzamiento de Final Fantasy X-2 en España tendrá lugar el 27 de Febrero distribuido por Electronic Arts, con textos y subtítulos en castellano, al precio de 65.95 euros.

"Llegar a esta marca refuerza las altas puntuaciones en análisis y el reconocimiento en todas partes que Final Fantasy X-2 ha recibido por su historia, jugabilidad y gráficos", dijo Jun Iwasaki, presidente y CEO de Square Enix USA. "También muestra que los fans de Final Fantasy X estaban esperando continuar la aventura en esta secuela. Estamos encantados con la maravillosa respuesta que Final Fantasy X-2 ha recibido del público y de las tiendas".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Final Fantasy X-2

Flecha subir