Vandal

Oficial: EA distribuirá en Europa FFX-2

Saldrá en el primer trimestre del año que viene
· · PS2 

La semana pasada os contábamos que Electronic Arts distribuiría en Europa Final Fantasy X-2 en virtud de un acuerdo firmado con Square Enix. Hoy se ha anunciado oficialmente este acuerdo a través de una nota de prensa, fijando el lanzamiento del juego de rol para el primer trimestre de 2004 bajo el sello EA Partners.

"Square Enix tiene un duradera reputación desarrollando propiedades increiblemente creativas de la mayor calidad", dijo Frank Sagnier, vicepresidente de EA Partners Europa. "FFX-2 es un punto y aparte en la saga Final Fantasy en términos de jugabilidad y gustará a sus fans mientras que su mayor accesibilidad atraerá a una audiencia todavía más amplia".

"Estamos absolutamente emocionados con ofrecer Final Fantasy X-2 al mercado PAL. Nosotros en Square Enix Europe trabajaremos duro con Electronic Arts para asegurar que esta última entrega de la saga Final Fantasy es un gran éxito tanto con nuestros fans existentes como con los primerizos", dijo Tom Yoshikai, ejecutivo de Square Enix Europe.

PUBLICIDAD

Más sobre Final Fantasy X-2

Flecha subir