Futurama para PS2 y Xbox saldrá el 25 de Agosto

La versión GCN lo hará en el mes de Septiembre, en un día aún sin confirmar
·

SCi ha confirmado que Futurama, el juego basado en la serie de televisión de Matt Groening (creador de Los Simpsons) del mismo nombre, saldrá en sus versiones PlayStation 2 y Xbox el 25 de Agosto de España. La versión GameCube, por su parte, lo hará en el mes de Septiembre, en un día aún sin determinar.

Futurama será un juego de acción cuyos gráficos conservarán el mismo estilo que el de la serie y donde podremos controlar a los diferentes personajes que la protagonizan: Fry, Bender, Leela y el Doctor Zoidberg.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Futurama

Portada Futurama
Futurama PS2 GameCube Xbox
Lanzamiento: 28/6/2004 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Futurama

Futurama, desarrollado por Unique Development Studios (UDS) y publicado por Sierra Entertainment y Fox Interactive, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2003. Basado en la popular serie de televisión animada creada por Matt Groening, este título permite a los jugadores sumergirse en el universo de Futurama a través de una nueva historia que captura el humor, los personajes y el ambiente único de la serie. Disponible para PlayStation 2 y Xbox, el juego sigue las aventuras de Fry, Bender, Leela y Dr. Zoidberg, ofreciendo una combinación de plataformas, disparos y puzzles a medida que los jugadores intentan salvar el universo de una antigua amenaza.

Flecha subir