Primeras imágenes de Futurama

·

SCi ha distribuido las primeras imágenes de Futurama, el juego basado en la serie de dibujos animados de Matt Groening -creador de los Simpsons-, que saldrá dentro de unos meses para PlayStation 2, Xbox y GameCube.

Como se puede ver en las imágenes, el título conservará el look de la serie de animación, además de su peculiar sentido del humor. Futurama será un juego de acción/aventura donde podremos controlar a varios de los personajes de la serie: Fry, Bender, Leela y el Doctor Zoidberg.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Futurama

Portada Futurama
Futurama PS2 GameCube Xbox
Lanzamiento: 28/6/2004 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Futurama

Futurama, desarrollado por Unique Development Studios (UDS) y publicado por Sierra Entertainment y Fox Interactive, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2003. Basado en la popular serie de televisión animada creada por Matt Groening, este título permite a los jugadores sumergirse en el universo de Futurama a través de una nueva historia que captura el humor, los personajes y el ambiente único de la serie. Disponible para PlayStation 2 y Xbox, el juego sigue las aventuras de Fry, Bender, Leela y Dr. Zoidberg, ofreciendo una combinación de plataformas, disparos y puzzles a medida que los jugadores intentan salvar el universo de una antigua amenaza.

Flecha subir