E3: Geist, nuevo juego de Nintendo para GCN

Presentación y nuevas imágenes de este nuevo FPA para la consola de Nintendo.
·

Hace poco ha terminado la conferencia de Nintendo, en la cual se han mostrado vídeos de juegos la mayoría ya conocidos. Entre las novedades está Geist, un first person adventure (género 'inaugurado' por Metroid Prime) en el cual controlamos a un fantasma y en el que debemos buscar un cuerpo vivo, que está escondido en un complejo enorme. Según se va explorando, el jugador debe coleccionar la energía de espíritus indígenas para potenciar su propio poder. Muchos de esos espíritus ayudarán, pero no todos lo harán.

Se podrá poseer hasta doce tipos de personajes, usando sus armas, habilidades, equipamiento... Son personajes variados, desde un soldado con una pistola hasta seres parecidos a ratones. El poseer dichos personajes nos ayudará en nuestra búsqueda.

Además, el personaje a elegir por nuestra parte podrá ser elegido, y podremos tener la posibilidad de viajar a través del mundo humano sin ser vistos, y pudiendo interferir con objetos electrónicos, mover objetos y demás. Y por supuesto, todo ello vendrá acompañado de un misterioso modo multijugador.

Imágenes:

Más sobre Geist

Portada Geist
Geist GameCube
Lanzamiento: 7/10/2005 · Género: Acción / Aventura
Análisis Geist
Flecha subir