Primeras imágenes de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

EA muestra las primeras capturas del nuevo juego de las películas de Tolkien
·

Electronic Arts ha distribuido las primeras imágenes de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, el nuevo juego basado en la tercera película de la trilogía de Peter Jackson, basada en la obra de J.R.R. Tolkien.

Este nuevo juego, que saldrá a finales de este año, estará desarrollado por los estudios internos de EA en Los Angeles y contará con múltiples caminos, más personajes controlables y un modo para dos jugadores. Las primeras imágenes dan fe de la calidad gráfica que atesorará el juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey es un videojuego de acción y aventura basado en la película homónima y la obra literaria de J.R.R. Tolkien. Desarrollado por EA Redwood Shores (ahora conocido como Visceral Games) y publicado por Electronic Arts, el juego fue lanzado en 2003 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube, y PC. Este título es la secuela del juego El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, y sigue de cerca la trama de la película, permitiendo a los jugadores experimentar los eventos clave del clímax de la trilogía cinematográfica.

Flecha subir