Juega a El Señor de los Anillos en la pantalla de Kinépolis

El próximo martes 23 de Diciembre EA organizará un evento en los multicines más famosos de Madrid
·

Electronic Arts España ha confirmado que el próximo 23 de Diciembre, en colaboración con los multicines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón (Madrid), los jugones madrileños podrán jugar a El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey en la mayor sala de cine de Europa, con 1.000 butacas y una pantalla de 250 metros cuadrados; la sala número 25 de los cines.

"Todo el que quiera poner a prueba su habilidad con el videojuego de Electronic Arts El Señor de los Anillos™: El Retorno del Rey™, no tiene más que acercarse a este cine el próximo martes entre las 12.00 y 14.30 horas y jugar con una consola proyectada en esta espectacular pantalla. "

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey es un videojuego de acción y aventura basado en la película homónima y la obra literaria de J.R.R. Tolkien. Desarrollado por EA Redwood Shores (ahora conocido como Visceral Games) y publicado por Electronic Arts, el juego fue lanzado en 2003 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube, y PC. Este título es la secuela del juego El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, y sigue de cerca la trama de la película, permitiendo a los jugadores experimentar los eventos clave del clímax de la trilogía cinematográfica.

Flecha subir