El Retorno del Rey está completado

El juego oficial de la tercera película del Señor de los Anillos saldrá a mediados de Noviembre en España.
·

Electronic Arts ha anunciado hoy que El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey está completado, y saldrá en los Estados Unidos el día 6 de Noviembre. En España tendremos que esperar hasta el 14 del mismo mes para disfrutar del juego oficial de la tercera y última película de la trilogía basada en la obra de Tolkien.

El Retorno del Rey nos permitirá elegir a más personajes que su anterior entrega, prácticamente los seis principals protagonistas de las películas: Sam, Frodo, Legolas, Gimli, Gandalf y Aragorn. Además, tendrá modo de juego para varios jugadores, aunque el online de la versión PS2 no llegará a Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey es un videojuego de acción y aventura basado en la película homónima y la obra literaria de J.R.R. Tolkien. Desarrollado por EA Redwood Shores (ahora conocido como Visceral Games) y publicado por Electronic Arts, el juego fue lanzado en 2003 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube, y PC. Este título es la secuela del juego El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, y sigue de cerca la trama de la película, permitiendo a los jugadores experimentar los eventos clave del clímax de la trilogía cinematográfica.

Flecha subir