Super Dragon Ball Heroes: World Mission tendrá una importante actualización el 7 de agosto

Con nuevas cartas, misiones y más contenidos para todos los j ugadores, según adelanta Bandai Namco.
·

Super Dragon Ball Heroes: World Mission va a recibir su segunda gran actualización el próximo 7 de agosto, según ha anunciado Bandai Namco.

El juego sumará 17 nuevas cartas, incluyendo Goku en la forma Ultra Instinto (UMC5-SEC3), Goku SSG (UM5-040), Rey Vegeta BR (UM5-062) y Beets BR (UM5-066). Algunas de las cartas provienen de la Misión 8 de la recreativa, como Great Saiyaman 3 (UM8-068) o Sealas (UM8-069).

También llegarán más materiales para creación y personalización de cartas y cinco misiones adicionales para los jugadores.

A estas novedades habrá que añadir un evento especial de triple experiencia con misiones en línea entre los días 10 y 18 de agosto.

Imágenes:

Más sobre Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables basada en Dragon Ball. De gran éxito en las recreativas japonesas, la serie basada en los héroes y villanos de Akira Toriyama se adapta a Nintendo Switch y PC con transformaciones inéditas, nuevas aventuras y los combates más espectaculares hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir