Super Dragon Ball Heroes: World Mission recibe nuevas cartas con el poder los Guerreros Z

El juego de cartas y aventuras ha dado la bienvenida a su quinta actualización. Los jugadores podrán disfrutar de 17 cartas nuevas con las que podrán desatar todo su poder.
·

Super Dragon Ball Heroes: World Mission se prepara para dar la bienvenida a la actualización número 5, disponible tanto para PC como para Nintendo Switch, con la que se suman al juego de cartas y aventuras una ristra de cartas nuevas. Bandai Namco ha anunciado esta suma de contenido a través de su cuenta oficial de Twitter, invitando a los jugadores a desatar todo el poder de los Guerreros Z. Podéis echar un vistazo al tráiler a continuación:

Los Guerreros Z llegan a Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Esta actualización marca la quinta actualización que los jugadores han recibido de forma gratuita para este RPG de lucha y colección de cartas, localizado en el universo de Dragon Ball. La actualización agrega un total de 17 cartas nuevas con los Guerreros Z de Dragon Ball Z; a su vez, se han sumado cartas adicionales de la saga Saiyan, la saga Freezer, la saga Cell y la saga Majin Buu.

PUBLICIDAD

Además, esta actualización 5 agrega también tres nuevos módulos de batalla y nuevas ilustraciones, efectos y fondos para el modo de creación de cartas. "¡Se han añadido nuevas cartas para que experimentes el poder de los Guerreros Z!", detalló Bandai Namco en el tuit que compartieron a través de su cuenta oficial de Twitter.

"¡Experimenta el poder de los Guerreros Z!"

En Super Dragon Ball Heroes: World Mission los jugadores se ponen en la piel de Beat, un joven que quiere dejar huella en los torneos vituales donde los guerreros de Dragon Ball participan como si se trataran de héroes de leyenda. En este título, desarrollado por Dimps, tendremos que enfrentarnos a Sealas, un nuevo villano que intentará entorpecer nuestro camino a la gloria mientras trata de cambiar la historia de la saga. Con más de 1160 cartas y 350 personajes pertenecientes a Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super, el juego también nos permite crear nuestras propias cartas. "Dragon Ball Heroes llega por fin a Occidente con un juego de cartas completísimo, profundo, divertido y repleto de fanservice", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables basada en Dragon Ball. De gran éxito en las recreativas japonesas, la serie basada en los héroes y villanos de Akira Toriyama se adapta a Nintendo Switch y PC con transformaciones inéditas, nuevas aventuras y los combates más espectaculares hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir