Vandal

Super Dragon Ball Heroes: World Mission se actualiza y lanza una demo

El juego de cartas de Bandai Namco recibe nuevo contenido y una demo que ya está disponible.
Super Dragon Ball Heroes: World Mission se actualiza y lanza una demo
·

Bandai Namco ha lanzado la actualización de abril de Super Dragon Ball Heroes: World Mission y además se anuncia una demo gratuita que ya está disponible.

La actualización añade cuatro nuevas cartas Super Rare, cuatro escenarios, un nuevo modo Extra Mission, un modo Card Gacha, nuevos diseños y opciones de personalización -16 nuevos personajes, ocho nuevos Super Attacks, 13 nuevas habilidades. También se podrá editar la música de fondo y las canciones.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission está disponible en Nintendo Switch y PC. Podéis ver las novedades en su nuevo vídeo:

"Super Dragon Ball Heroes: World Mission es, sin duda, el juego más completo que se ha hecho jamás sobre esta exitosa serie, ofreciéndonos no solo una abrumadora cantidad de contenidos y de fanservice de calidad, sino también una jugabilidad muy adictiva, profunda y repleta de posibilidades capaz de engancharnos durante decenas de horas", os contamos en nuestro análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables basada en Dragon Ball. De gran éxito en las recreativas japonesas, la serie basada en los héroes y villanos de Akira Toriyama se adapta a Nintendo Switch y PC con transformaciones inéditas, nuevas aventuras y los combates más espectaculares hasta la fecha.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir