Vandal

Super Dragon Ball Heroes: World Mission se actualiza y lanza una demo

El juego de cartas de Bandai Namco recibe nuevo contenido y una demo que ya está disponible.
· · PC Switch 

Bandai Namco ha lanzado la actualización de abril de Super Dragon Ball Heroes: World Mission y además se anuncia una demo gratuita que ya está disponible.

La actualización añade cuatro nuevas cartas Super Rare, cuatro escenarios, un nuevo modo Extra Mission, un modo Card Gacha, nuevos diseños y opciones de personalización -16 nuevos personajes, ocho nuevos Super Attacks, 13 nuevas habilidades. También se podrá editar la música de fondo y las canciones.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission está disponible en Nintendo Switch y PC. Podéis ver las novedades en su nuevo vídeo:

"Super Dragon Ball Heroes: World Mission es, sin duda, el juego más completo que se ha hecho jamás sobre esta exitosa serie, ofreciéndonos no solo una abrumadora cantidad de contenidos y de fanservice de calidad, sino también una jugabilidad muy adictiva, profunda y repleta de posibilidades capaz de engancharnos durante decenas de horas", os contamos en nuestro análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables basada en Dragon Ball. De gran éxito en las recreativas japonesas, la serie basada en los héroes y villanos de Akira Toriyama se adapta a Nintendo Switch y PC con transformaciones inéditas, nuevas aventuras y los combates más espectaculares hasta la fecha.

En forosComentar en nuestros foros

Balzak · hace 2 horas
[respuesta:22]Pues debe ser en vuestra versión, la española sigue en castellano (almenos en Switch, en Steam ni idea).

Pues vaya lo siento, espero que os lo arreglen pronto  :)[/respuesta]

Hyperion40 · hace 8 horas
Perdon me disculpo las voces no los textos en español se esfumaron a causa de la actualizacion a menos en mexico ya intente con descargar el juego de super dragon ball y nada sigue contextos en ingles

Balzak · 29/04/2019 12:40
[respuesta:20]No es muy lógico pero así lo han echo.

En realidad Gogeta Blue está a medias, se puede conseguir fusionando a Goku y Vegeta Blue pero como personaje independiente tampoco lo han puesto (Vegetto Blue si que tiene carta como personaje independiente [yo solo tengo una pero supongo que habrá varias]).

Supongo que tarde o temprano lo pondrán, pero si que es verdad que es realmente raro que haya personajes que tienen como 5/6 cartas en cada una de sus transformaciones y Broly de DB Super no tenga ni las de Super Saiyan y tampoco hagan una carta para Gogeta Blue que solo se puede conseguir fusionando a Goku y Vegeta (y por tanto perdiendo una carta durante el combate), en cambio incluyen a la "novia" de Broly y su amigo rarito que no los quiero para nada.[/respuesta]

kgoku · 29/04/2019 11:27
[respuesta:18]Hombre, si justo les parece que no hace falta su transformación más poderosa (tampoco está en SSJ normal) en un juego que te meten cualquier variación por estúpida que sea....
Caerá en otro DLC, fijo, peor no meterlo a la vez que Gogeta Blue...[/respuesta]

Balzak · 28/04/2019 22:30
[respuesta:16]Que voces?? Además los textos siguen en castellano, almenos en Switch.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir