Microsoft Flight Simulator despega para viajar al mundo ficticio de Dune en una expansión gratuita

La expansión gratis Dune lleva la ciencia ficción a Microsoft Flight Simulator al incluir el ornitóptero del planeta Arrakis que aparece en la película dirigida por Denis Villeneuve.
·

El simulador de aviación Microsoft Flight Simulator ha recibido esta semana su primer contenido de un mundo ficticio con la actualización gratuita Dune, que lleva al jugador las naves del universo de ciencia ficción creado por Frank Herbert en su serie de novelas ambientadas en el planeta Arrakis.

Pilotar el ornitóptero Atreides

Con esta expansión los jugadores pueden pilotar el ornitóptero de la casa Atreides sobre los desiertos y a través de los cañones del planeta Arrakis a través de tres misiones tutoriales y seis actividades que incluyen pruebas contrarreloj y una arriesgada misión de rescate para salvar al instructor de vuelo antes de que llegue una tormenta de arena.

Dune es una de las obras de culto en la ciencia ficción. Se llevó al cine en 1984 en la película del mismo nombre dirigida por David Lynch y en 2021 se estrenó una nueva versión dirigida por Denis Villeneuve que este año estrena la segunda parte, Dune 2.

Sorteo en X

Junto con el lanzamiento de esta expansión Xbox ha desvelado el sorteo de un mando inalámbrico Xbox flotante y una Xbox Series S personalizada inspirada en Dune como parte de la promoción de Dune 2 y un soporte en forma de ornitóptero para la consola que se sorteará en la red social X.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir