Juegos de Action-RPG para PS5

Listado de juegos de Action-RPG para PS5, con todos los juegos de Action-RPG para PS5 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Últimos juegos añadidos para PS5

JuegoFechaPlatGénero
Nioh  PS5
Nioh para PlayStation 5

Nioh es un videojuego exclusivo de PlayStation 4, perteneciente al género de rol y acción, pero con elementos característicos del “Hack and Slash”, desarollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden. La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 5/2/2021

The Nioh Collection para PlayStation 5

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 5/2/2021

Nioh 2  PS5
Nioh 2 para PlayStation 5

Nioh 2 es la secuela del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja. Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas del éxito de culto Nioh, la secuela seguirá apostando por esta ambientación basada en el folclore oriental, presentándonos grandes demonios, fantasmas y katanas envueltas en llamas.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 5/2/2021

Granblue Fantasy: Relink es un juego de rol y acción desarrollado por Cygames y PlatinumGames, que nos trasladará a un mundo abierto, plagado de criaturas y bestias. El primer gran videojuego de esta particular saga de nuevo acuño, Granblue Fantasy, ya se lanzó en móviles.

Evil West  PS5

Género: Action-RPG / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

GreedFall  PS5
GreedFall para PlayStation 5

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Género: Action-RPG
Fecha de lanzamiento: 30/6/2021

Mass Effect 4 es la vuelta de BioWare y EA a la saga de juegos de rol y acción de ciencia ficción. En esta ocasión, se apostará por un enfoque más tradicional y menos rompedor que el visto en la anterior entrega, Andromeda. Sus detalles son escasos, aunque se espera que sea una continuación directa de la trilogía original.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Mass Effect: Legendary Edition es recopilatorio con las tres primeras entregas de la saga de ciencia ficción y rol de acción con todos sus DLC, ofreciendo gráficos remasterizados en 4K y mejores modelados de personajes y efectos. Incluyendo los títulos principales en esta puesta al día, BioWare ha comunicado que esta recopilación presentará resolución súper nítida, velocidades de imágenes más rápidas y hermosas mejoras visuales que devolverán a la saga a su mejor aspecto.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Hellpoint  PS5

En Hellpoint es un nuevo juego de rol y acción de Cradle Games en el que tendremos que explorar la estación espacial Irid Novo, un lugar que fue el pináculo de la evolución humana y que actualmente está en ruinas, invadida por criaturas que han venido de otras dimensiones para someterla a su voluntad. Durante nuestra aventura tendremos que descubrir todos sus secretos y su pasado, adentrándonos en rincones tenebrosos mientras nos enfrentamos sus repugnantes invasores y a diferentes tipos de divinidades cósmicas.

Género: Action-RPG / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sword of the Necromancer para PlayStation 5

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Borderlands 3 para PlayStation 5

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 12/11/2020

Lords of the Fallen 2 para PC es la secuela del exitoso juego de rol y acción en tiempo real desarrollado por CI Games. Al igual que su primera parte, vuelve a ofrecernos una desafiante aventura fuertemente inspirada por títulos como Dark Souls, por lo que tendremos que volver a recorrer una serie de laberínticos escenarios mientras combatimos a enemigos de todo tipo y evitamos multitud de trampas. Para esta secuela se ha prescindido de Deck 13, el estudio que ayudó con el desarrollo de su predecesor, y esta vez se busca que sea un juego más accesible para atraer a un público mayor.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2022

GRAVEN  PS5

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2021

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Hood: Outlaws & Legends para PlayStation 5

Género: Action-RPG / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 10/5/2021

Temtem  PS5
Temtem para PlayStation 5

Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: 8/12/2020

Género: Action-RPG / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Dragon Age 4 es la cuarta entrega de la saga de juegos de rol de BioWare y EA. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del estudio, y volverá a llevarnos al mundo de fantasía oscura que tantos aficionados a generado. Si bien no tiene fecha de lanzamiento, será el nuevo videojuego del equipo tras Anthem, y supondrá una secuela a Inquisition, el más reciente título de la saga.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Warhammer: Chaosbane para PlayStation 5

Desarrollado por Eko Software y Bigben Interactive nos trasladarán con Warhammer: Chaosbane al Viejo Mundo, el continente en el que las diferentes razas y facciones del universo de Games Workshop luchan entre ellas y contra el Caos que amenaza a la misma existencia. Se trata, según sus creadores, del primer título action RPG ambientado en esta vertiente del juego de tablero y miniaturas. En Warhammer: Chaosbane nos permitirán encarnar a un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano y disfrutar de un viaje que nos llevará a visitar a algunas de las ciudades y escenarios emblemáticos de la mitología de este particular mundo de fantasía, como la maldita y sitiada ciudad de Praag o la conocida capital del Imperio, Nuln.

Género: Action-RPG
Fecha de lanzamiento: 12/11/2020

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Junio 2022

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Tribes of Midgard para PlayStation 5

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 27/7/2021

Little Devil Inside es un juego de rol y acción en tres dimensiones con una particular estética, que nos ofrecerá gran libertad para jugar, aunque quienes lo prefieran también encontrarán un desarrollo más tradicional, con misiones que nos guiarán a lo largo de la aventura. El título se ha financiado en Kickstarter, y sus creadores afirman haberse inspirado en XCOM, System Shock y The Legend of Zelda,

Demon's Souls Remake para PlayStation 5

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 12/11/2020

Skeletal Avenger para PlayStation 5

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 29/9/2021

El Bloodlines 2 se trata del sucesor del mítico Vampire: The Masquerade - Bloodlines, y seguirá apostando por la narración emergente, los rápidos combates cuerpo a cuerpo y por un completo catálogo de personajes, héroes y villanos con sus propias motivaciones y agendas ocultas. Enfocándose en el rol más dinámico, encarnaremos a un vampiro mientras luchamos por el control de las calles de la ciudad de Seattle, buscando presas, entablando relaciones con distintas facciones y equilibramos nuestra necesidad de sangre.

Género: Action-RPG / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Assassin's Creed Valhalla para PlayStation 5

Assassin's Creed Kingdom es la nueva entrega de Assassin's Creed. El título se desarrollará en la época vikinga y el personaje principal será Ragnar Lodbrok, ofreciéndonos un pormenorizado vistazo a la mitología nórdica. En Kingdom, los jugadores ayudarán en la formación del Gran Ejército Heathen, mientras levantan, defienden y conquistan asentamientos y exploran diferentes partes del escenario gracias a la vuelta de los barcos. Al parecer, el mapa estará dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 12/11/2020

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Flecha subir